• San Andrés Cholula

Llaman a frenar multas altas para comercio local en Cacalotepec

  • Said Carrera
Denunciaron que también les quieren imponer horarios para vender

Integrantes de la Asociación de Comerciantes de Cacalotepec llamaron al alcalde del municipio de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, a revisar los costos que la dirección de giros comerciales pretende cobrar para poder comercializar diferentes productos.

En entrevista, Arsenio Cuatzo uno de los afectados señaló que han comenzado a recibir multas por más de 106 mil pesos, lo que resulta impagable para ellos, por lo que con una serie de manifestaciones confían en lograr diálogo con el alcalde y que esta situación no sea una decisión personal de la encargada de esta área.

Dijo además que tienen el malestar porque les quieren imponer horarios para vender, y reconoció que esta localidad durante el día esta vacía debido a que la población se va a trabajar y es hasta después de las 20 horas cuando la zona retoma una vida, con las personas que salen a adquirir diferentes productos.

Hoy se les plantea un horario de venta de 7 hasta las 21 horas, por lo que señalaron que sólo tendrán una hora para poder comercializar diferentes cosas entre ellos bebidas alcohólicas preparadas.

Cabe destacar que el alcalde del municipio, Edmundo Tlatehui Percino los recibió y se comenzó a formar una mesa de trabajo para delinear las acciones y conocer cómo se les podría ayudar

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?