• Virales

Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, es hospitalizado tras un infarto

  • Municipios Puebla
Sintió un dolor en el pecho antes de entrar al aire

Ricardo Casares sufre infarto antes de entrar al aire en Venga la Alegría: antes de comenzar la emisión del lunes, alrededor de las 8:00 horas, tuvo un “dolor muy intenso en el pecho” y primero se pensó que era reflujo o alguna otra situación gástrica, pero “las cosas se empezaron a complicar”.

“Ha sido una mañana difícil. Tratamos de poner la mejor cara y el show debe continuar, pero ha sido muy difícil por una situación con ‘Ricky’ Casares”, comentó Patricio Borghetti.

"Es una suerte que pasara cuando Ricky ya estaba aquí y no solo en su casa. Fue un trabajo en equipo. Lo encontramos en la mañana agarrándose el pecho y reaccionamos muy rápido pero me parece que él fue su propio héroe, él enseguida se dio cuenta que no estaba bien, dijo 'no, es un dolor distinto', '¿Ricky llamo a una ambulancia?, 'si', (respondió el conductor ante la pregunta de Sergio Sepúlveda)”, agregó Borghetti.

Sergio Sepúlveda, extitular de “Difícil de creer”, dijo que el conductor tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde le realizaron un cateterismo: “estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano. Sí tuvo que ser intervenido, le hicieron un leve cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto, pues, indicaba un infarto”.

Ricardo Casares, de 43 años de edad, es presentador y conductor de televisión. Es uno de los titulares del programa “Venga la Alegría” y se le considera uno de los reporteros de espectáculos más populares de en TV Azteca.

Foto: X

ivg

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?