- Izucar de Matamoros
Ayuntamiento de Izúcar niega realizar campaña negra aspirante a la alcaldía
Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante las primeras horas de este domingo a través de redes sociales y un medio de comunicación se difundió la información de que Santiago Zohar Hernández, regidor del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, había tirado publicidad de Eliseo Morales Rosales, aspirante a la alcaldía por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
No obstante, las autoridades locales negaron este hecho, exhortando a que se difunda información honesta y transparente.
A través de un comunicado el ayuntamiento informó que niega categóricamente la información difundida por el medio de comunicación, con relación a la supuesta participación de un regidor y de la policía municipal en la presunta distribución de material de difusión, en el marco del proceso interno de selección de candidatos, ya que los cuerpos policiacos del municipio, realizan con integridad las labores habituales.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


