- Atlixco
Continúan derrapes en el tramo en reparación de la carretera Atlixco-Puebla
Atlixco, Pue. El tramo en reparación de la carretera federal Atlixco- Puebla, a la altura de la salida norte de esta ciudad, continúa generando problemas y víctimas, especialmente motociclistas, de acuerdo con la versión oficial de las autoridades.
El último caso sucedió con un hombre quien, entre otras cosas, a falta de señalamientos de esos trabajos y de menor velocidad, derrapó al conducir su unidad de dos llantas.
El involucrado además del golpe por el impacto en la cinta asfáltica sacó una serie de raspones en diversas partes del cuerpo. Uno de los más evidentes fue en el brazo.
Testigos lamentaron tras el siniestro llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, a través de la línea 911, pero lamentablemente éstos tardaron un buen tipo en hacer su aparición.
Hace un par de semanas y justo en un fin de semana se contabilizaron en apenas 36 horas una decena de incidentes viales justo en esa misma zona.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



