- Tlaxcala
Madre obligaba a su menor hija a beber y prostituirse en Tlaxcala
Miércoles, Febrero 21, 2024 - 11:46
Agentes de la Policía de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en su contra
Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una mujer, por el delito de violación en agravio de una menor de edad.
De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, la ahora imputada obligaba a su hija a ingerir bebidas alcohólicas y posteriormente a tener relaciones sexuales con hombres.
Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los datos probatorios ante el Juez, quien determinó que eran suficientes para librar el mandamiento judicial.
Foto: PGJ
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses