• Nación

VIDEO Se quedan al aire las series de este martes

  • Municipios Puebla
Después de la victoria 1-0 del Inter sobre el Atlético de Madrid y el empate a uno entre el PSV y el Dortmund

México.- Los juegos de este martes 20 de noviembre, tal vez sean los de menos calidad en los juegos de ida de los octavos de final de la Champions League, donde PSV empató a un gol con el Dortmund, mientras que el Inter venció por la mínima diferencia al Atlético de Madrid.

En comparación a los juegos de hace una semana, el de este martes tuvieron menos emoción en ambas áreas, además, involucró enfrentamientos de rivales que tienen menos interés entre los aficionados, por lo menos en México.

“Chucky” Lozano estuvo de titular

El jugador mexicano, Hirving “Chucky” Lozano se mantuvo como titular en el empate a uno del PSV Eindhoven ante el Borussia Dortmund, encuentro correspondiente al juego de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, encuentro que se disputó en el estadio Phillips.

Las anotaciones de este duelo, donde la serie queda al aire para el juego de vuelta, fueron obra de Donyell Mellen y Luuk de Jong.

Corría el minuto 24 cuando Donyell Mallen, tras una pérdida de balón del PSV, aprovechó un pase de Marcel Sabitzer y con un derechazo y apoyo del travesaño, mandó el balón a las redes para poner el 0-1 en la pizarra.

Fue hasta la parte complementaria cuando llego la igualada cuando Mats Hummels se barrió de manera imprudente dentro del área y derribó a Malik Tillman, así, por la pena máxima, Luuk de Jong empató el juego al minuto 56.

Inter con la mínima ventaja

Estos octavos de final podrían haber sido perfectamente unas semifinales de la UEFA Champions League. En un lado, el vigente campeón de la UEFA Champions League. En el otro, un Atlético de Madrid que en las últimas diez temporadas ha alcanzado al menos los cuartos de final.

El marcador se decantó en el minuto 79 cuando Marko Arnautović superó a un salvador Jan Oblak. Todo se decidirá en el Metropolitano.

Oblak, José María Giménez (hasta su lesión al descanso) o Axel Witsel fueron los pilares sobre los que se sostuvo el Atlético. Bien es cierto que los locales no tuvieron muchas ocasiones clarísimas, pero el goteo constante de llegadas llevaba el temor a un posible 1-0.

El esloveno fue una pesadilla para un Lautaro Martínez que tiene el gol entre ceja y ceja en cada acción. Precisamente fue Arnautović, suplente y que entró por el lesionado Marcus Thuram al descanso, el que inauguró el caudal anotador de la eliminatoria. Lautaro se topó por enésima vez con Oblak, pero el balón suelto llegó al austriaco, que marcó tras driblar al portero visitante.

Foto @LigadeCampeones

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?