• Tecamachalco

Sale de Tecamachalco la edición 71 de la Peregrinación Ciclista a la Basílica de Guadalupe

  • Javier Rodríguez
Es una de las peregrinaciones más longevas de esta demarcación

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado partió del municipio de Tecamachalco la peregrinación ciclista a la Basílica de Guadalupe, este año se realiza la edición número 71 que logra concentrar a feligreses no solo del municipio sino de municipios vecinos.

Minutos antes de las 9:30 de la mañana de este sábado partió de la avenida Juárez en el centro de la ciudad la peregrinación ciclista hacia la Basílica de Guadalupe, donde participan cientos de feligreses, muchos en bicicleta, otros en motocicletas y en vehículos particulares.

Esta es la edición 71 siendo una de las peregrinaciones más longevas de la región de Tecamachalco que visitará a la Virgen de Guadalupe para regresar al municipio la próxima semana.

A decir de los organizadores en esta edición participan peregrinos de barrios y localidades de Tecamachalco, así como de municipios vecinos que se suman a estas actividades religiosas.

Cabe señalar que en la caravana se pudo observar peregrinos de diferentes edades y muchos de estos quienes tienen más de 30 años participando en el recorrido hacia la CDMX.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?