• Nación

Carlos Slim está en contra de la militarización de México

  • Municipios Puebla
Considera un exceso que los militares se encuentran en diferentes aspectos de la vida pública

México.- El empresario mexicano, Carlos Slim, se posicionó en contra de la militarización de México, asegurando que ya es “demasiado”, lo anterior, en referencia a las distintas atribuciones que tienen los militares en diversas áreas.

A través de una conferencia de prensa que tuvo una duración superior a las cuatro horas, dejó en claro que ya es un exceso que los militares se encuentran en diferentes aspectos de la vida pública.

El presidente y fundador de Grupo Carso agregó, que, en su opinión, la presencia de las fuerzas armadas en el área de construcción sí tuvo aspectos positivos.

Comentó que la labor de los ingenieros militares, médicos y hasta la inclusión del personal castrense en estas labores, “eso yo no lo veo mal”, aclaró en el encuentro donde estuvo acompañado por su yerno Arturo Elías Ayub.

Slim destacó los recientes ataques que han recibido alcaldes y exalcaldes, en el contexto político actual.

“Es una cosa muy triste y muy reprobable, eso sí es algo muy negativo que existe”, manifestó durante el encuentro de la Fundación Slim.

Foto @RenatoFloresC

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?