• Texmelucan

Kemil se va 4 años preso al caer con metanfetamina en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Fue ubicado en el fraccionamiento El Moral con 192 bolsas del narcótico

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), su Fiscalía Federal en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Kemil “N”., por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina con fines de comercio.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la agencia estatal de investigación, detuvieron al imputado durante un cateo realizado en la privada El Manzano, del fraccionamiento El Moral, de la colonia Los Pinos, en el municipio de San Martín Texmelucan y le aseguraron 192 bolsas que contenían 144 gramos 300 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y dos básculas grameras.

Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quién al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Por lo que se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a cuatro años de prisión, así como a una multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 299 pesos con centavos.

 

 

Foto: FGR

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?