• San Andrés Cholula

Conductor atropella a estudiante de la BUAP en San Andrés Cholula

  • Claudia Aguilar
El responsable fue detenido y la joven, de 19 años de edad, fue trasladada a un centro hospitalario

San Andrés Cholula, Pue.- Un conductor, presuntamente alcoholizado, atropelló a una estudiante de la BUAP dejándola gravemente herida, en el municipio de San Andrés Cholula.

El responsable fue detenido y la joven, de 19 años de edad, fue trasladada a un centro hospitalario.

Durante la tarde de este miércoles 7 de febrero ocurrieron los hechos, en la Calzada Zavaleta, cerca del cruce con el bulevar Atlixco.

Un camión tipo volteo, de color blanco, se salió del camino, invadió la banqueta y luego chocó contra una estructura de concreto y otras metálicas.

La unidad también atropelló a la estudiante de la facultad de Comunicación, quien terminó con diversas fracturas, incluyendo un trauma craneal severo.

Un médico que se encontraba en la zona auxilió a la joven y posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal la atendieron por las diversas heridas.

Minutos después la joven fue trasladada al Hospital Betania en el municipio de Puebla, con un estado de salud muy delicado.

El conductor responsable fue detenido por las autoridades para ser puesto a disposición del Ministerio Público y testigos aseguraron que manejaba borracho.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?