- Quecholac
Matan a dos hombres en Quecholac tras acordar compra en Facebook
Miércoles, Febrero 7, 2024 - 22:44
Los hombres habían acudido a comprar un vehículo que vieron ofertado en Facebook
Quecholac, Pue.- En Quecholac, un hombre de 55 años de edad y su hijo de 25 años, fueron asesinados luego de acudir a comprar un vehículo publicado en Facebook.
Los hechos fueron este día de miércoles en la comunidad de Tuzuapan.
Las victimas habrían acudido a dicha comunidad a realizar la compra de un vehículo que habían contactado por Facebook, sin embargo, todo era una farsa y al llegar fueron despojados del dinero en efectivo por dos sujetos.
Trascendió que las dos víctimas iban acompañadas por sus respectivas esposas y dos menores de edad, quienes salieron ilesos.
Al lugar acudieron elementos de seguridad para acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento de los cadáveres.
Aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses