• Nación

VIDEO Chivas toma ritmo y consigue segundo éxito en fila

  • Municipios Puebla
Venció por marcador de 2-0 a San Luis, en el cierre de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2024

México.- Parece que Fernando Gago ya le encontró la forma a su equipo, el Guadalajara, escuadra que venció en calidad de visitante por marcador de 2-0 a San Luis y consiguió su segunda victoria en fila en el Torneo clausura 2024.

En el cierre de la Fecha 5 del balompié nacional, las Chivas se metieron al Alfonso Lastras Ramírez y con autoridad, aunque gracias a un par de penales se impusieron a la escuadra sanluisina, por lo que ya está escalando posiciones en la tabla general.

La aduana de este día era complicada para Guadalajara, ya que el cuadro local ha incrementado su volumen de juego desde la temporada pasada y representaba un buen sinodal para los pupilos de Gago.

Poco a poco en el arranque del partido, las Chivas comenzaran a dominar en todas las líneas y fue en el minuto 18, cuando Fernando Beltrán fue derribado dentro del área, por lo que se sancionó la pena máxima para el Guadalajara, Víctor Alfonso Guzmán abrió el marcador con el 0 a 1.

En el complemento, cuando mejor se mostraba Chivas en el terreno de juego, Jürgen Damm le propinó un planchazo en la pierna a Alan Mozo, por lo que, tras revisar la jugada en el VAR, Óscar Mejía sancionó el penal para el Guadalajara, mismo que fue bien ejecutado por el “Pocho” Guzmán para colocar 0-2 final en el encuentro.

Con esta su segunda victoria en fila y primera en calidad de visitante, Chivas arriba a la octava posición de la tabla general con ocho puntos, mientras que San Luis desciende al lugar 11 con seis unidades.

Foto @Chivas

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?