- Nación
Max Gutiérrez enfrentará LA Batalla en el Coliseo desde la posición 17
México.- Max Gutiérrez ya entrenó en el cuarto de milla instalado al interior del Memorial Coliseum para la carrera inaugural, “King Taco LA Batalla en el Coliseo”, de la temporada de NASCAR México.
Desde muy temprano, llegó Max al magno escenario, donde en conjunto a los pilotos de la serie mexicana, esperó su turno para entrar en el grupo 1 a rodar en la pista a las 10:15 de la mañana.
El auto 23 Raisa-TJLogistics-Exinsa-GPLogistics-Intercash-LaFlorDeCórdoba-MaterialesKoa-KilkerPinturas-IUVuniversidad-Hidrolock-Dycinsa-SRCautomatización-Presto-Orpack-FlexSeguridadPrivada-PETdeOccidente-ArmstrongArmored-GrupoCatraar-Pipsa-BYMindustrial-M&A en la primera practica obtuvo la posición 16 (14.139 s) y para la segunda práctica (Final) mejoró para colocarse en el lugar 12 (14.129 s).
“Estoy muy contento de estar aquí, es una sensación indescriptible y emocionante; ya no tenemos tiempo para trabajar en el auto, por el cambio de la carrera; así que todo puede suceder en un rato”, comentó Max.
Max calificó en la posición 17, cerrando su mejor giro con un tiempo de 14.500 segundos para la carrera que cambió su programación.
La carrera inaugural de la temporada 2023 de NASCAR México, cambió por pronóstico de lluvia el domingo y se correrá hoy sábado al término de la carrera de NASCAR Cup. Este cambio afectará todos los planes de los equipos y la organización del evento.
“Estamos muy bien preparados, para dejar todo en la pista y en la búsqueda del pódium como agradecimiento a nuestros patrocinadores; confiaré en que practique muchas horas en el simulador y el equipo el equipo está trabajando mucho en el auto”, Max comentó al respecto.
La King Taco LA Batalla en el Coliseo, iniciará aproximadamente a las 19:00 horas y estará pactada a 150 vueltas o 50 minutos como límite de tiempo; donde Max buscará la victoria más singular de su carrera y regresar con el trofeo que todos los pilotos de NASCAR México desean tener en su vitrina.
Foto Especial
mala