- Tlapanalá
Denuncian que funcionarios de Tlapanalá consumen bebidas alcohólicas en oficinas del ayutamiento
Tlapanalá. – A través de redes sociales han sido expuestos funcionarios del ayuntamiento de Tlapanalá consumiendo bebidas embriagantes al interior de las oficinas de este lugar, incluso se aprecian computadoras, escritorios y demás componentes de las oficinas.
En las imágenes se muestra cómo varios funcionarios consumen cervezas, e incluso cómo una persona como está preparando micheladas en medio de un gran ambiente de fiesta.
Hay que mencionar que ciudadanos constantemente se han quejado de llegar a las oficinas y encontrar en los escritorios cervezas e incluso los funcionarios públicos con aliento alcohólico, ya que consumen bebidas embriagantes durante su horario laboral.
Hace unos meses, el presidente municipal Silverio Galicia y otros funcionarios fueron denunciados por mujeres elementos de la policía municipal que fueron despedidas simplemente por negarse a traer hielo y cervezas, para que los funcionarios pudieran seguir consumiendo bebidas alcohólicas, en la presidencia.
Ciudadanos de Tlapanalá que pidieron el anonimato, comentaron que este tipo de fiestas son constantes al interior del ayuntamiento, descuidando al municipio, ya que actualmente, hay muchas calles en mal estado, los servicios públicos don deficientes, el camión de basura nuevo se descompone constantemente, entre otras anomalías que el alcalde no atiende, pese a esto busca una reelección.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


