• San Andrés Cholula

Proceso interno del PAN para definir candidatos está claro: Tlatehui

  • Said Carrera
Detalló que con este proceso se dará transparencia en los resultados

Puebla, Pue.- Luego de las voces que se han levantado de militantes panistas que rechazan un proceso de reelección, el primer panista del municipio, Edmundo Tlatehui Percino aseveró que esta definición está clara entre los interesados, por lo que los llamó a trabajar.

Expresó que la labor que tienen los aspirantes es trabajar en el convencimiento a la militancia ya que el proceso está claro, la consulta indicativa en donde los panistas definirán quién será el candidato o candidata para el 2024.

Detalló que con este proceso se dará transparencia en los resultados ya que habrá esta consulta indicativa y el centro de votación que se ha solicitado y donde la dirigencia estatal estará abonando para garantizar que triunfe el mejor perfil.

“El centro de votación permitirá definir que los militantes determinen quién será el candidato”. De esta forma, dejó en claro que se garantizará la transparencia en los resultados del proceso interno del PAN, el cual podría llevarse a cabo en febrero, ya que aseveró se estará convocando a una reunión con la dirigencia estatal para dar a conocer la claridad de esta fase.

 

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?