- Amozoc
Reportan grave a joven albañil al caer de un segundo piso en Amozoc
Un albañil de aproximadamente 22 años resultó gravemente lesionado al caer de un segundo piso cuando trabajaba en una casa en el municipio de Amozoc.
Los hechos se registraron hoy por la mañana en el barrio de las Vegas, sobre la calle Emiliano Zapata.
Los reportes indican que habría sido un accidente pues la tabla donde estaba parado se cayó provocando que se precipitara hasta el suelo.
Vecinos al percatarse de esto llamaron a los números de emergencia.
Poco después llegó la ambulancia de Protección Civil de Amozoc para estabilizarlo y trasladarlo a un hospital. Su estado de salud se reporta como grave.
Se espera que el dueño de la casa en construcción se haga responsable de las curaciones del joven pues el accidente se registró en horas laborales.
Foto: Sadit González
cdch
|
|
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses