- Tehuacán
Participarán 60 tamaleros en corredor gastronómico en Tehucán
Tehuacán, Pue.- La edición 2024 del Corredor Gastronómico del Tamal contará con la participación de unos 60 productores de tamales de toda la región con el objetivo de ayudar a la venta de este platillo en Tehuacán.
La regidora de Industria y Comercio, Norma Cruz Santibáñez, señaló que este tipo de ventas han dado buenos resultados, en específico el año pasado se logró la venta de unas 15 mil piezas, tamales que eran de diferentes ingredientes.
Este evento ha tenido una buena aceptación debido a que la gente se concentra en un lugar para adquirir sus tamales para el 2 de febrero, Día de la Candelaria, donde se tiene la tradición de compartir ese alimento con familiares y amigos.
Para esta ocasión la sede será el parque del Calvario donde concentraran a miles de personas que busquen adquirir estos productos. Dentro de la variedad a elegir se encuentran aquellos de sabores dulces, de platillos especiales como de salsa de tetechas, con insectos u otros que llegan a ser ofrecidos a la gente.
Foto: Enrique Hernández
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses