• San Andrés Cholula

Mujeres panistas piden que no se imponga candidato a la alcaldía de SACH

  • Said Carrera
Aseguraron que en 2021 se intentó y se manifestó el rechazo de los militantes

San Andrés Cholula, Pue.- Mujeres panistas de San Andrés Cholula hicieron un llamado al Comité Estatal del Partido Acción Nacional para que respeten ser centro de votación, y no se imponga al candidato a la alcaldía, aseguraron que en el 2021 ya se intentó y mediante manifestaciones lograron designar a su candidato.

Encabezadas por Anabel Pérez López, quien está lista para registrarse cuando se emita la convocatoria, dijo que ser centro de votación dará transparencia al proceso interno de San Andrés Cholula, ya que será la propia militancia  la que decida, “pedimos el respeto para la toma de nuestras decisiones”.

Agregó que en el 2021 tras manifestaciones y bloqueos hicieron entrar en razón a este comité y hoy por ello hacen este llamado para evitar que se quiera replicar está acción, aseguró que defenderán su centro de votación ya que la consulta indicativa que se propone no dará esta certeza.

Aunque están a la espera de la convocatoria, la cual se habla estará apareciendo en febrero, dijo que existen perfiles competitivos de mujeres y hay quienes están levantando la mano, y no sólo se encuentra el perfil de Guadalupe Cuautle Torres, sino que se encuentran Alejandra Castillo y ella misma.,

“Hay muchas mujeres en el PAN que buscamos participar, yo ya manifesté mi intención de participar”

foto archivom

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?