- Atlixco
En Atlixco motociclista alcoholizado pierde el control y termina estrellándose
Atlixco, Pue. Justo al inicio del bulevar Ferrocarriles y en las cercanías de la antigua estación del tren, a 12 minutos del centro de esta ciudad, Daniel N., perdió por completo el control de su motocicleta y acabó severamente lesionado sobre la cinta asfáltica.
La causa, de acuerdo con testigos, conducir en estado de ebriedad y en consecuencia perdió el casco y hasta uno de sus tenis blancos. Afortunadamente, a pesar de la complicada situación, logró salir con vida.
El involucrado en el intento de ponerse de pie de plano no logró el cometido por las consecuencias del abuso del alcohol y se volvió a caer. Aparentemente estaba inconsciente.
Un grupo de transeúntes, aparentemente asustados por la escena, pidió de inmediato la ayuda de la ambulancia y de los paramédicos locales.
El hombre no articulaba por momentos una frase ante quienes pretendían prestarle auxilio y tenía el rostro y una de las manos ensangrentados. Finalmente, fue trasladado en ambulancia.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses