• Amozoc

Familia en cuatrimotro cae a una cantera en Amozoc; hay un muerto

  • Redacción
Un hombre conocido como, El Mosco, cayó con su hijo y sus dos nietos a la cantera

Amozoc, Pue.- Un hombre, su hijo y sus dos nietos que iban en una cuatrimoto cayeron en una cantera en el municipio de Amozoc, quedando tres de ellos heridos y uno sin vida.

Los hechos se desarrollaron en la cantera de San Diego Ecatepec en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, aunque hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Fuentes fidedignas a este medio mencionaron que los 4 integrantes de una familia viajaban en el vehículo y cayeron dentro de la cantera de piedras que ocupan para la construcción.

Derivado de ese accidente el abuelo conocido en la colonia como " El Mosco" (trabajador de la cantera) habría sido la persona fallecida, mientras que su hijo de aproximadamente 25 años de edad se debate entre la vida y la muerte, un menor de 10 años que está en coma y un menor más que al parecer está fuera de peligro.

Así mismo serán las propias autoridades ministeriales quienes a través de las investigaciones esclarezcan como fue que pasó este lamentable incidente.

Hasta el momento se desconoce si el dueño de la cantera de hará responsable de este hecho que le costó la vida a su trabajador.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?