• San Pedro Cholula

Policías de San Pedro Cholula frustran robo de un VW Virtus

  • Municipios Puebla
El atraco fue en el Barrio de Jesús Tlatempa y fue recuperado en la Diagonal del Ferrocarril

San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de una pronta respuesta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) frustraron el robo de un vehículo en el Barrio de Jesús Tlatempa.

Una mujer circulaba sobre Camino Real a Momoxpan, a la altura del puente del Periférico, cuando fue interceptada por una camioneta desde la que descendieron cuatro hombres que la despojaron de un automóvil Volkswagen Virtus, color gris, para posteriormente darse a la fuga.

La mujer fue auxiliada por policías municipales quienes realizaban patrullajes en la zona, por lo que de inmediato se alertó al Centro de Control y Comando (C2) y se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, la cual fue encontrada instantes después en Diagonal del Ferrocarril, entre calle Nogales y 24 Oriente.

Tras realizar la inspección correspondiente y confirmar que se trataba del mismo automóvil, este fue trasladado a las instalaciones de la SSC Cholula para hacer el trámite correspondiente y devolverlo a su legítima propietaria.

Cabe señalar que la información proporcionada por la víctima será analizada por la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) con el fin de dar seguimiento y ubicar a los presuntos responsables.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?