- Nación
Ejecutan a El Ratón, líder de La Familia Michoacana en Edomex
Clemente N, alias ‘El Ratón‘, presunto líder de una célula de La Familia Michoacana en el Estado de México, fue asesinado la madrugada de este viernes en el municipio de Villa Guerrero.
Las autoridades encontraron el cuerpo de Clemente N, conocido como 'El Ratón', dentro de un vehículo, víctima de múltiples disparos de arma de fuego, evidenciado por la presencia de más de 200 casquillos percutidos en la escena del crimen.
En un operativo realizado el pasado diciembre, las autoridades del Estado de México intentaron detener a 'El Ratón', logrando asegurar a su pareja sentimental en una iglesia del centro de Villa Guerrero, donde la pareja planeaba contraer matrimonio. A pesar de la movilización, el líder criminal consiguió escapar, mientras que su novia fue detenida en pleno atuendo nupcial. Actualmente, ella enfrenta cargos por extorsión y está vinculada a proceso.
Las investigaciones apuntan a que 'El Ratón' estaba vinculado a actividades de extorsión dirigidas a negocios como pollerías, tortillerías y empresas de materiales de construcción.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses