• Atlixco

Se registran largas filas en banco Bienestar de Atlixco

  • Lena Velázquez
Para el cambio de tarjeta de los beneficiarios

Atlixco, Pue. Desde las 7 de la mañana y hasta después de las 14 horas de este viernes cientos de personas, la mayoría de la tercera edad, formaron una inmensa fila en los alrededores del único banco del Bienestar de esta ciudad.

El objetivo de la totalidad de ellos es, tal y como anunció recientemente el gobierno federal, cambiar de manera rápida la credencial para cobrar el recurso de los programas sociales.

En algunos casos llegaron familias completas acompañando a los abuelitos de 65 años de edad, parte de los beneficiarios.

Entre las 10 de la mañana y las 13 horas fue el momento más complicado al reunirse en la hilera aproximadamente 150 personas quienes soportaron las inclemencias del tiempo.

Esa única institución financiera en este municipio queda ubicada en la colonia Valle Sur, a 20 minutos de la cabecera.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?