- Tehuacán
Detienen a Genaro con droga y arma en calles de Tehuacán
Jueves, Enero 25, 2024 - 06:49
El probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud
Tehuacán, Pue. - La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.
La intervención de la Policía Estatal Preventiva en la región de Tehuacán, permitió detener a Genaro N., en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, abastecida con un cartucho útil, calibre 22 milímetros.
En el lugar de los hechos, las fuerzas estatales también aseguraron diversos envoltorios que contenían piedra granulada con características similares a las del narcótico conocido como cristal.
Por lo anterior, Genaro N. quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para las diligencias pertinentes.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses