- Texmelucan
Roban panel y dejan sin agua a una comunidad de Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este martes, sujetos robaron el panel del pozo de agua de la comunidad de San Juan Tuxco, en el municipio de Texmelucan.
Este robo generó malestar entre los habitantes de esta junta auxiliar, quienes exigen mayor seguridad, ya que dicen han sido varios robos, los que se han estado registrado.
El robo del tablero fue evidenciado a través de un video que se distribuyó en redes sociales, en el que se daba cuenta del saqueo a las instalaciones del pozo.
Fueron los encargados quienes al llegar este día para activar la bomba, se que se percataron del robo del panel, con el que opera el pozo.
Por lo anterior, los afectados acudieron a interponer la denuncia, ya que además los amantes de ajeno se llevaron parte del cableado.
Hasta el momento no se ha determinado el costo del panel y tampoco cuándo se restablecerá el servicio del agua potable.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses