• Nopalucan

Se registra operativo en casa de edil de Nopalucan tras robo

  • Franco Flores
Fueron detenidas dos personas tras estos hehcos

Nopalucan, Pue.- Una fuerte movilización policiaca se presentó la mañana de este viernes en el municipio de Nopalucan luego de que la tarde-noche del jueves robaran en el interior de la vivienda del edil de esta demarcación, Porfirio Peralta y uno de los objetos robados tuviera señal y dieran con el domicilio donde estaban los presuntos asaltantes.

Los hechos se presentaron alrededor de las 10:00 am en la colonia Adolfo Lopez Mateos en el interior de una vivienda de la calle Francisco Sarabia, esquina con Vicente Guerrero, luego de que elementos de la policía municipal de esta demarcación llegaron al lugar para detener a dos masculinos quienes al parecer habían cometido un atraco en la casa del edil la cual fue denunciada.

Tras dar a conocer las investigaciones e iniciar con las mismas, una señal de gps arrojaron que uno de los objetos robados se encontraba en el interior de esta vivienda, situación que generó la fuerte movilización.

En el lugar de los hechos encontraron algunos otros objetos robados y detuvieron a dos hombres siendo personal de la FGE quienes iniciaron con las averiguaciones pertinentes.

 

Foto:  Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?