• Nación

López Obrador lanza amenaza a Loret de Mola

  • Municipios Puebla
Después de que el periodista presentó un reportaje sobre su mano derecha, Daniel Asaf, y sus hijos

México.- Después de que el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que Daniel Asaf, mano derecha y asistente del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es quien instruye a los hijos del mandatario en sus actos de corrupción, el jefe del ejecutivo respondió e manera directa.

AMLO fue encarado por un reportero, quien lanzó una contundente advertencia en contra de Carlos Loret de Mola, pues aseguró que cuenta con pruebas de que el periodista posee propiedades en zonas residenciales exclusivas.

“A ver si mañana; voy a volver a dar a conocer todos sus departamentos”, destacó López Obrador.

Cabe recordar que, conforme a la investigación de Loret de Mola, Daniel Asaf, mejor conocido como “El Gallo”, está involucrado en la repartición de contratos y material para el Tren Maya, pues es el enlace en las redes de corrupción de los hijos de AMLO.

López Obrador acusó de mentiroso, corrupto y calumniador al periodista mexicano, pues aseguró que la riqueza de Loret de Mola es “mal habida” y tiene manera de comprobarlo. Además, también aseguró que él no tiene propiedades a su nombre.

Después de desacreditar el trabajo de Loret de Mola, AMLO defendió a su mano derecha, asegurando que si trabaja de cerca con él pues es coordinador de la ayudantía, sin embargo, no cuenta con propiedades o dinero mal habido.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?