• Ocoyucan

Realiza gobierno de Ocoyucan obras de pavimentación en Malacatepec

  • Municipios Puebla
Durante su mensaje el edil Rosendo Morales Sánchez reiteró su compromiso con los ciudadanos de Malacatepec

Ocoyucan, Pue.-  El gobierno de Ocoyucan, en beneficio de los vecinos de la comunidad de Santa María Malacatepec, realizó la inauguración de la pavimentación y obra complementaria de la privada Morelos de dicha comunidad.

 El evento fue encabezado por el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, acompañado de miembros del cabildo y autoridades quienes hicieron el corte del listón de una obra más que se realiza en la comunidad.

 Durante su mensaje el edil Rosendo Morales Sánchez reiteró su compromiso con los ciudadanos de Malacatepec también mencionó que no es sólo el trabajo del ayuntamiento en conjunto con el de los habitantes podrá dar mejores condiciones a su comunidad.

 Finalmente, Rosaura Sánchez, vecina de la calle agradeció al edil por atender sus necesidades, asegurando que seguirán sumándose al trabajo conjunto con esta administración para el desarrollo de su comunidad, ya que trabajando de la mano  se pueden lograr hacer grandes acciones.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?