- Huejotzingo
Atlixco y Huaquechula registran primeros casos de dengue en 2024: Salud
Sábado, Enero 13, 2024 - 09:48
Soria Córdoba agregó que tampoco hay defunciones por esta enfermedad en lo que va del año
Huejotzingo, Pue.- A 12 días de que inició el año, Puebla registró sus primeros dos casos de dengue, sin que las personas afectadas por la enfermedad requieran de hospitalización, informó la Secretaría de Salud.
Atlixco y Huaquechula, pertenecientes a la jurisdicción sanitaria de Huejotzingo, registran primeros casos de dengue.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que tampoco hay defunciones por esta enfermedad en lo que va del año.
No obstante, reiteró el llamado a la población de zonas endémicas a que refuercen medidas de prevención como la limpieza de sus patios y cacharros, así como el uso de mosquiteros en puertas y ventanas para prevenir la picadura del mosquito transmisor.
Foto Especial
clh
municipios_interiores
Huejotzingo

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses