- Atlixco
Ladrón deja sin diversión a niños de Atlixco; se roba juego infantiles de parque
Atlixco, Pue. Este viernes un sujeto entró y sacó de un parque para niños el largo tubo amarillo de un juego infantil para robárselo y después desaparecer.
Según la versión de los habitantes de la colonia San Alfonso, al norte de la mancha urbana y en donde ocurrió el atraco, la pieza era el único sube y baja.
El delincuente primero puso el tubo en el piso de la calle y después terminó usándolo de sostén con el fin de dejar el inmueble.
“Fuimos objeto del robo de nuestro sube y baja instalado en el parque de La Felicidad y cuyo resguardo estaba a cargo de la inspectoría”, lamentaron y reclamaron lugareños.
Describieron al parecer el acusado tomó rumbo hacia el interior de la colonia. “Para muchos es un simple juego, pero es uno de los tesoros de nuestros pequeños”, finalizaron.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses