- Atlixco
Estudiante es atropellada al intentar ganarle el paso a un auto en Atlixco
Atlixco, Pue. Una joven mujer, la cual pretendía ganarle el cruce en la vía pública a un coche particular, terminó primero en el pavimento y luego en el hospital tras ser arrollada y lastimada de manera considerable.
Las autoridades locales de vialidad confirmaron la anterior versión y compartieron el problema surgió en el cruce de la avenida Independencia, la más grande e importante de la ciudad, con la calle 19 oriente-poniente, muy cerca del llamado Crucero 33.
Testigos dijeron a la policía la afectada tenía como destino la escuela. “Y aparentemente la prisa terminó por orillarla a intentar superar la velocidad de automóvil cuando el semáforo estaba en color verde”, destacaron.
Luego de recibir ayuda médica, la estudiante aceptó ser llevada a un hospital debido al surgimiento de una serie de mareos tras el impacto referido.
Con la modificación urbana del área donde sucedió siniestro se dio pasó a un largo bulevar usado por decenas de carros prácticamente todos los días y a todas horas. Es literalmente un punto vulnerable para los transeúntes.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses