• Amozoc

Catean casa de amigo de Guillermo Raúl López tras su desaparición

  • Municipios Puebla
El joven desapareció el 28 de diciembre de 2023 después de ir a vender una laptop en Chachapa

El fiscal Gilberto Higuera Bernal indicó este jueves que como parte de las investigaciones para localizar a Guillermo Raúl López, desaparecido en Amozoc hace 15 días, se realizó un cateo en el domicilio de su amigo, el último lugar donde se supo de él.

En conferencia de prensa, expuso que no hay una circunscripción determinada para investigar el caso, y se hará a donde los indicios lleven a las autoridades.

Se dijo confiado en que se realiza un buen trabajo en este caso, para dar la respuesta que la familia requiere de la fiscalía.

El 28 de diciembre de 2023, Guillermo desapareció después de ir a vender una laptop con un amigo en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc.

Él se dirigió a la colonia Ladrillera Ecatepec en Chachapa, en su moto, sin embargo desde entonces no hay rastro de él ni de su unidad.

Sus familiares registraron su última conexión a las 20:30 horas, y 16 minutos después empezaron a marcarle, pero ya no entraron llamadas ni llegaron mensajes.

La familia solicitó un cateo en la vivienda del amigo de Raúl para esclarecer el caso, lo que ya se efectuó.

Él tiene 27 años, es publicista y el día que desapareció conducía una motocicleta Italika, modelo 250 Z, color negro, con matrícula 41THR6.

Vestía un pantalón de mezclilla color negro, un suéter guinda navideño con la imagen de Santa Claus y un reno; una chamarra negra y botas para moto negras con una línea roja.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?