- Texmelucan
Robo de moto en Texmelucan desata persecución y deja un policía herido
Texmelucan, Pue.- Este miércoles se registró una persecución y enfrentamiento entre ladrones y elementos de la policía municipal de Texmelucan, el cual dejó un elemento herido y un detenido.
La persecución inició en el libramiento a San Juan Tuxco y concluyó en calles de San Rafael Tlanalapan.
Dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo oscuro robaron una motocicleta en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.
Derivado de estos hechos, el propietario solicitó el apoyo de la policía municipal, que montó un operativo para la ubicación de los delincuentes.
Durante varios minutos, los oficiales persiguieron a los hampones, con quienes se enfrentaron a balazos.
Posterior al enfrentamiento, se registró el aseguramiento de uno de los ladrones en calles de la comunidad de Tlanalapan.
Luego de ello, el detenido fue llevado a la dirección de seguridad pública, para iniciar con su puesta a disposición de la autoridad competente.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses