• San Pedro Cholula

VIDEO Inician pláticas para el Carnaval 2024 en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Se contempla que el 28 de enero se lleve a cabo la pega de bando de los batallones que estarán participando

San Pedro Cholula, Pue.- Este día iniciaron las primeras pláticas con los batallones que estarán participando en la edición 2024 del Carnaval de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer el secretario de Fomento Económico, Cultura y Turismo, Juan Román Espinosa Moyado, quien aclaró que será la secretaría de gobernación, quien lleve las mismas.

Para este 2024 se contempla que el 28 de enero se lleve a cabo la pega de bando de los batallones que estarán participando, quienes el 4 de febrero estarán presentando las mascaritas; el 17 y 18 será la entrada de la llamada fiesta de la carne.

“Al igual que años anteriores el secretario de gobernación es quien está teniendo contacto con los batallones para garantizar que el Carnaval de este año siga teniendo saldo blanco, y que sea un atractivo para que la gente disfrute a partir de una tradición tan característica de los cholultecas y la región”.

Cabe destacar que este día se tuvo el primer acercamiento para la celebración de este evento, en el que se estará determinando participación de diferentes agrupaciones para tener un carnaval en el que las familias puedan disfrutar de las danzas y el colorido, que se representa.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?