• Nación

Value Grupo Financiero informa de qué murió Carlos Bremer

  • Municipios Puebla
Falleció en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de este 2024

México.- Este viernes cinco de enero, a los 63 años de edad se, confirmó la muerte del empresario mexicano, Carlos Bremer Gutiérrez, quien fue Presidente del Consejo de Administración y Director General de Value Grupo Financiero.

Lo anterior fue informado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y desde ese momento, en redes sociales empresarios, políticos y amigos de "Charly" le dedicaron emotivos mensajes.

En un comunicado se estableció lo siguiente: con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. (“Value Grupo Financiero”) comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024.

El señor Carlos Bremer Gutiérrez asumió la Dirección General de Value Grupo Financiero en 1993, con la llegada de un grupo de inversionistas que capitalizó a la emisora, integrando a un equipo de directivos con amplia experiencia. Bajo su gestión, el grupo financiero incrementó su capital contable y la penetración de mercados a nivel nacional. De manera simultánea, realizó una amplia labor en beneficio a diversas causas, labor que incluyó el apoyo al deporte, a la educación, a diferentes actividades artísticas, así como muchas otras causas de filantropía.

El pasado dos de enero Carlos Bremer se desvaneció y tuvo que ser internado de emergencia en un hospital ubicado en Monterrey, Nuevo León y aunque parecía que su evolución era favorable, pues Value Group informó que estaba bajo la supervisión y tratamiento de su cuerpo médico.

Sin embargo, ha habido bastante hermetismo sobre lo que realmente padecía Bremer y no existe una confirmación oficial de que haya sido un pre-infarto o algún otro padecimiento.

Foto especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?