- Altepexi
Durante asalto balean a despachador de gasolinera en Altepexi
San Francisco Altepexi, Pue.- Con diversos impactos de bala resultó un despachador de una gasolinera ubicada en el municipio de San Francisco Altepexi, en un violento asalto, por lo que su estado de salud se reporta como grave.
Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas arribaron a la estación de servicios y amagaron al trabajador que fue identificado como Miguel Ángel “N”, para despojarlo de la cuenta del día, pero debido a que se resistió, los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, quedando tirado a un lado de la bomba despachadora de combustible.
Se informó que la víctima fue auxiliada por sus compañeros y trasladado a un hospital para su atención en donde se reporta su estado de salud como grave.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Altepexi y Estatal, quienes acordonaron la zona, dado a que en el sitio quedaron varios casquillos percutidos, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado también arribo al sitio a realizar las diligencias correspondientes.
Foto Yomara Pacheco
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses