- Texmelucan
Toman campesinos caseta del Arco Norte al salir en Texmelucan
Campesinos de Ixtacuixtla, en Tlaxcala, tomaron este miércoles la caseta del Arco Norte en los límites con San Martín Texmelucan, en Puebla, y sólo dejan pasar a los conductores tras el pago de una “cooperación”.
Los inconformes demandan el pago de la indemnización de sus tierras expropiadas para la construcción de esta autopista, la cual hoy está concesionada a la empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL).
La vialidad pasa por cuatro estados de la República: México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, cruzando las autopistas México-Querétaro, México-Pachuca, México-Tulancingo y México-Puebla, así como la carretera Texcoco-Apizaco.
El trayecto inicia en Atlacomulco, y termina 223 kilómetros después, en San Martín Texmelucan.
A través de la cuenta de redes sociales de la autopista, se alertó a los conductores sobre la presencia de manifestantes en la salida de San Martín Texmelucan.
Por ello se les pidió circular con precaución en la zona.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses