• Virales

Emma Coronel difunde imágenes del día que dejó la prisión

  • Municipios Puebla
La esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” celebró la fecha del 13 de septiembre de 2023.

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, ex líder del Cartel de Sinaloa, publicó en sus redes sociales imágenes del día en que dejó la prisión.

La ex reina de belleza compartió específicamente el momento en que le retiraron el brazalete que llevó puesto durante los tres años que permaneció recluida en una cárcel de Estados Unidos.

En sus redes sociales, escribió que el 13 de septiembre del 2023 fue “Mi día más feliz del 2023”.

Según las autoridades de ese país, Emma Coronel cumplió su sentencia tras concluirse que ayudó al Cártel de Sinaloa, en un tribunal del centro RRM en Long Beach, California

La mexicana cumplió su condena en la prisión federal de mínima seguridad FMC Carswell en Forth Worth, Texas.

Desde entonces, Emma Coronel se encuentra en libertad condicional, la cual estará vigente por 48 meses, por lo que deberá permanecer dentro del distrito judicial asignado y comunicar con agentes gubernamentales cualquier cambio de domicilio o empleo.

 

foto: especial 

mca 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?