• Nación

Aseguran en Sonora cartuchos útiles, cargadores y fusiles de asalto

  • Municipios Puebla
El material bélico y un automotor fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron en Sonora cartuchos útiles, cargadores y fusiles de asalto, dentro de un vehículo abandonado.

Los hechos se registraron durante patrullajes de seguridad y prevención del delito en un camino que conduce al poblado de Mascareña, en las inmediaciones del municipio de Nogales, donde el personal observó una camioneta estacionada sin placas de circulación, con las puertas abiertas y el motor encendido.

Los integrantes de las instituciones desplegaron un dispositivo de seguridad en los alrededores para tratar de ubicar a los posibles ocupantes de la unidad, sin obtener resultados positivos.

Al inspeccionar el automotor localizaron lo siguiente:

l   2 fusiles de asalto.

l   22 cargadores.

l   714 cartuchos útiles.

El material bélico y el automotor fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Foto: GN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?