• Nación

Cruz Roja ofrecerá vacuna Pfizer contra COVID-19

  • Municipios Puebla
Lo hará a partir de este martes 26 de diciembre y afirma que será a un precio más bajo que en farmacias

México.- Será a partir de este martes 26 de diciembre cuando la Cruz Roja Mexicana ofrezca la vacuna Pfizer contra COVID-19 a precio más bajo que en farmacias.

Fue a través de sus redes sociales que la Cruz Roja del estado de México dio a conocer lo anterior, por lo que ofrecerán la inyección en una cuota de recuperación inferior a cualquier costo disponible en las farmacias.

Las delegaciones disponibles serán las siguientes:

- Toluca

- Naucalpan

- Lilas

- Cuautitlán México

- Hospital Central de Polanco (CDMX)

El horario que tendrán habilitado para su aplicación es desde las 09:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, en presentaciones para adulto e infantil.

Después del visto bueno por parte de las autoridades de México para comercializar el biológico Pfizer, el pasado miércoles 20 de noviembre salió a la venta.

Fue por medio de un comunicado que Pfizer informó que su vacuna contra COVID–19 estará disponible para la compra y aplicación en:

- Farmacias del Ahorro

- Farmacias Benavides

- Farmacias San Pablo

- Farmacias Guadalajara

La dosis se encontró en un precio de entre los 845 a los 999 pesos, por lo que el precio de la Cruz Roja será inferior a esta cantidad.

La empresa dio a conocer que la venta de la vacuna contra COVID–19 representa “el arranque del plan de comercialización de Pfizer” con el que pretende llegar a otros centros.

“Contempla la distribución de la vacuna a través de diferentes canales como centros de vacunación, médicos vacunadores, hospitales y, por supuesto, farmacias autorizadas”, concluyó.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?