- Atlixco
Ex director de Soapama va como aspirante de MC a la alcaldía de Atlixco
Atlixco, Pue.- El ex director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco Soapama, Edgar Moranchel Carreto, es aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Atlixco, dejando su militancia en el Partido Acción Nacional PAN.
Edgar Moranchel Carreto consideró al PAN como un partido elitista, por ello, optó por aceptar la invitación de Fernando Morales Martínez, líder estatal de MC, para ser el candidato naranja por Atlixco.
Expresó que su precampaña la efectuará en el periodo del 25 de diciembre de 2023 al 3 de enero del 2024.
“Encabezamos un proyecto nuevo, joven y ciudadano, respaldado por la simpatía de los atlixquenses, pero estamos consciente de los desafíos que enfrentaremos programas sociales y métodos de coacción del voto”.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



