• Nación

VIDEO Capturan a supuesto asesino de cinco universitarios en Celaya

  • Municipios Puebla
Francisco Omar “N”, alias “Verdus”, fue presentado ante un juez

La Fiscalía General de Guanajuato identificó y capturó a uno de los presuntos autores materiales del multihomicidio de cinco estudiantes de Medicina en el municipio de Celaya.

La dependencia expuso que logró detener con orden de aprehensión al presunto autor material los crímenes registrados el 3 de diciembre 2023, en la Colonia Primera Fracción de Crespo.

“Se cuenta con elementos de prueba que acreditan su participación en diversos hechos delictivos, entre los cuales está el multihomicidio de los estudiantes”, señaló la dependencia.

La dependencia indicó que una célula especial de la Unidad de Homicidios inició las investigaciones el día de los hechos y recabó información para identificar al presunto responsable del multihomicidio.

Con orden de aprehensión otorgada por un Juez, Agentes de Investigación Criminal concretaron la detención de Francisco Omar “N”, alias “Verdus”, luego de seguir sus movimientos, lo que reveló su ubicación.

En las próximas horas el inculpado será llevado ante un Juez, para que un Agente del Ministerio Público le formule imputación y solicite su vinculación a proceso penal.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?