- Texmelucan
Los detienen por robo a la Unidad Deportiva Bicentenario de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- En recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del delito, al pasar por las instalaciones de la “Unidad Deportiva Bicentenario” el encargado del lugar, pidió el apoyo a los elementos de la policía municipal, ya que, había personas ajenas dentro de las instalaciones en el área de albercas.
Motivo por el cual los policías acudieron al auxilio y en el lugar localizaron a dos masculinos, quienes traían consigo una mochila de color vino y en su interior había pedazos de cobre, así como diversas cajas para la instalación de luz eléctrica y una aparente bomba de agua para el bombeo del área de las albercas. Los sujetos llevaban una motoneta de color blanco, la cual, al consultar el estatus, arrojó que contaba con reporte de robo.
Por lo que fueron asegurados quienes dijeron llamarse Andrés “N” y Marcos Antonio “N”, y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para realizar la puesta a disposición ante el Agente del ministerio público por el delito de robo agravado en contra del ayuntamiento de San Martín Texmelucan.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, les recuerda los números de teléfono para reportar cualquier situación de emergencia: 248 489 21 47, 248 102 41 10 y 248 484 08 27.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses