- Huauchinango
Trailero se va a barranca con su familia en Huauchinango
Huauchinanago, Pue.- Un trailero que viajaba con su familia perdió la vida al precipitarse a un barranco de varios metros de profundidad mientras que tres de sus integrantes resultaron gravemente lesionados.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, en la autopista México- Tuxpan, tramo Tejocotal, Nuevo Necaxa, en Huauchinango, sobre el kilómetro 137, cuando el tracto camión marca Kenworth, que transportaba varias toneladas de abarrotes, presentó una falla en el sistema de frenos lo que provocó que la pesada aumentara la velocidad, y no fuera controlada por el conductor de nombre Guillermo Manuel Rodríguez.
Debido a esta situación cayó a un barranco de aproximadamente cincuenta metros de profundidad, y en donde resultaron gravemente lesionados su familia entre ellos una menor de edad que fue rescatado por personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda y la Guardia Nacional División Caminos.
Trascendió que el conductor era originario de Tampico, Tamaulipas, el cual fue reconocido por sus familiares que acudieron al anfiteatro de Xicotepec.
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses