• Cuautlancingo

Los panistas saldrán unidos del proceso interno en Cuautlancingo: Mayra Ramírez

  • Said Carrera
Detalló que el PAN pone a su disposición a su equipo legal para aquellos ciudadanos que no han permitido la pinta de bardas en sus hogares

Cuautlancingo, Pue.- La presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla señaló que se mantienen a la espera de los procesos y cuando se designe al candidato saldrán en unidad, por lo que llamó a todos los aspirantes de esta fuerza política a esperar la convocatoria.

Ramírez Escamilla, puntualizó que el PAN ha mostrado que tiene buenos gobiernos en esta localidad, y tan sólo el actual liderado por Filomeno Sarmiento ha roto récord en las obras públicas que se tienen en el municipio, por lo que son la fuerza política para vencer.

Es ese trabajo lo que los respalda, por lo que aseguró hasta que se tenga al candidato estarán tocando las puertas, ya que por el momento cada partido vive sus procesos internos de selección y el PAN estará respetando lo mismo, y ya cuando sea el tiempo pedirán el voto a su favor.

“Todavía no hay una convocatoria, vamos a esperar, dependemos mucho de las indicaciones del comité estatal, y aspirantes, lo dije la vez pasada, aspirantes tenemos mucho y estamos a la espera de hacer lo propio”.

Detalló que el PAN pone a su disposición a su equipo legal para aquellos ciudadanos que no han permitido la pinta de bardas en sus hogares y  les podrán dar la asesoría legal que corresponda, puesto que son propiedad privada, ya que hoy ha existido esta queja de forma recurrente.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?