- Nación
SSN registra sismos de madrugada en Veracruz, Oaxaca y Guerrero
Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 10:57
El Servicio Sismológico Nacional registró hoy 6 de diciembre de 2023 un sismo a las 4:42 horas a 33 kilómetros al sureste de Las Choapas, Veracruz
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró hoy 6 de diciembre de 2023 un sismo a las 4:42 horas a 33 kilómetros al sureste de Las Choapas, Veracruz; el temblor fue de magnitud 3.9 y se produjo a 7.3 kilómetros de profundidad.
Asimismo, a las 4:32 horas se registró un sismo a 71 kilómetros al suroeste de Salina Cruz, Oaxaca; el temblor fue de magnitud 3.7 y se produjo a 16.1 kilómetros de profundidad.
Finalmente a las 4:09 horas ocurrió un sismo a 84 kilómetros al suroeste de Ometepec, Guerrero; el temblor fue de magnitud de 3.9 y se produjo a 12.1 kilómetros de profundidad.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses