- Chietla
Vuelca camión cañero en la carretera Izúcar-Atencingo
Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 12:42
El exceso de peso y una falla mecánica fue lo que generó la volcadura
Chietla, Pue.- En la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura del municipio de Chietla, se registró la volcadura de un camión de caña, lo que provocó tráfico vehicular en la zona por algunas horas.
El exceso de peso y una falla mecánica fue lo que generó la volcadura de este carro que iba cargado con caña con rumbo al ingenio de Atencingo, reportando solo daños materiales.
Hay que mencionar que durante la temporada de zafra las volcaduras de carros cargados con la vara endulzante son los accidentes que más se registran en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, debido al exceso de velocidad y carga.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses