- Virales
VIDEO Luis Miguel sufre caída en concierto en la Ciudad de México
México.- En su regreso a los escenarios al cantante mexicano, Luis Miguel, le ha pasado de todo, ha sido bien recibido, se ha llevado las palmas en donde se ha presentado, pero también ha tenido una que otra caída.
A pesar de los momentos más complicado o bochornosos para “El Sol” no hay que perder el estilo y eso aplicó Luis Miguel en uno de sus conciertos en la Ciudad de México, ya que a través de diferentes videos que se han hecho virales, intentaba realizar una pirueta, pero esta le salió mal y fue a dar al suelo en pleno escenario.
Casi al final de una de sus canciones, el cantante, quien se encontraba en uno de los extremos del escenario de la Arena Ciudad de México, caminó hacia el centro, pero al momento de hacer uno de sus característicos saltos, no tuvo la fuerza suficiente en la pierna izquierda y fue dar al suelo.
Luismi se cae pero en guapo y con estilo#LuisMiguel #LuisMiguelTour2023 pic.twitter.com/9j0OnihV8O
— Gaby Medina (@GabyLMedina) November 26, 2023
El público reacciona con asombro, pero lejos de levantarse deprisa y hacer más evidente el momento, Luis Miguel permanece tirado en el escenario, abriendo piernas y brazos, intentando aparentar que el incidente forma parte del show.
Acto seguido, Luis Miguel se levanta, sacude los pies y vuelve a adueñarse del escenario para seguir interpretando “Cielo Rojo”, lo que le valió la ovación de los miles de personas que abarrotaron la Arena Ciudad de México.
A través de diferentes redes sociales, internautas aplaudieron la actitud del cantante y destacaron sus tablas y aplomo para salir adelante del penoso incidente y seguir cautivando a su público, quien ha respondido con llenos totales a sus fechas en la Arena Ciudad de México.
Micky tuvo un percance al realizar uno de sus clásicos movimientos y cae al piso; sin embargo, lo tomó de una manera positiva que prosiguió cantando en el suelo.
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) November 26, 2023
@asisoytv | 25 Nov 2023.#LuisMiguel#LuisMiguelTour2023 #LuisMiguelEnCDMX pic.twitter.com/Qs17nnyYtm
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses