- San Pedro Cholula
Policía de San Pedro Cholula refuerza acompañamiento bancario
San Pedro Cholula, Pue .- Ante el incremento de actividades comerciales por la temporada de fin de año y con el objetivo de salvaguardar el patrimonio y la vida de las personas que realizan traslados de dinero en efectivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, exhorta a la ciudadanía a solicitar el servicio gratuito de “Acompañamiento Bancario”.
Cabe destacar que el resguardo policial se encuentra disponible durante todo el año y las personas que lo requieran sólo deben llamar 30 minutos antes al número local 22 22 47 05 62 o vía WhatsApp escribir al 22 13 48 43 24, proporcionando únicamente el nombre del solicitante, lugar y hora en la cual se requiere la presencia de los elementos para resguardar el recorrido.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, hace un llamado a la ciudadanía y empresarios del sector privado que realizan movimientos de una sucursal bancaria a cualquier lugar del municipio o viceversa, depósitos o retiros de dinero, pago de nómina de pequeñas o medianas empresas; a no arriesgarse y solicitar “Acompañamiento Bancario”, a fin de evitar la comisión de algún delito.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses