• Huejotzingo

Caen tres hombres por portación ilegal de escopeta en Huejotzingo

  • Municipios
Estarían presuntamente relacionados en diversos robos de vehículo en la región

Huejotzingo, Pue.- En respuesta a una denuncia ciudadana, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres hombres por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

La intervención de la Policía Estatal tuvo lugar sobre la Avenida Alba, perteneciente al Cuarto Barrio de Huejotzingo, donde fueron detenidos Miguel N., y Adrián N., ambos de 42 años; así como Diego N., 20 años.

Durante la acción, la SSP aseguró una escopeta y un vehículo con placas de circulación del Estado de México. Con base en la información recabada por la autoridad estatal, los masculinos detenidos estarían presuntamente relacionados con robos de vehículo en la zona.

Los varones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las diligencias pertinentes.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?